Programación Cultural en el mes de abril

El Ayuntamiento de Don Benito continúa su programación cultural en el mes de abril con mucha actividad encaminada sobre todo a la música y a la Semana del Libro en la localidad.

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco informa sobre la programación cultural del mes de Abril en la que destacan entre otros musicales, obras de teatro de la Red de Teatros de Extremadura y la Semana Del Libro.

  • Viernes 9 abril, Concierto de Cámara “Ensemble de flauta” por la Banda Municipal de música de Don Benito en el Teatro Imperial  a las 20:30 horas.
  • Sábado 10 de Abril, “El Sevilla, la vida es Rocanrol”, con doble sesión a las 17:00 horas y a las 20:30 horas, en el Teatro Imperial.
  • Viernes 16 Abril, Concierto de Cámara “Ensemble de saxofones”,por la Banda Municipal de música de Don Benito a las 20:30 horas, en el Teatro Imperial.
  • Viernes 23 Abril, representación de la obra de teatro “Comedia en negro” de Suripanta Teatro a las 20:30 horas en el Teatro Imperial .Red de teatros de Extremadura.
  • Sábado 24 Abril, Concierto de Cámara, “Ensemble de clarinetes”, por la Banda Municipal de música de Don Benito a las 20:30 horas, en el Teatro Imperial.
  • Jueves 29 abril, en el día internacional de la danza, “La danza es soñar con el cuerpo”, por la escuela de Danza de Pablo Reyes, en el Pórtico Plaza de Toros a las 19:30 horas.
  • Viernes 30 Abril, Concierto de cámara, “Ensemble de metales y percusión“, por la Banda Municipal de música de Don benito a las 20:30 horas.
  • Sábado 1 mayo, Festival de Folklore, “Día de la madre“, organiza Grupo de Promoción del Folklore Extremeño Caramancho, en  el Teatro Imperial a las 20:30 horas.

Semana del libro en la red del 19 al 25 Abril

  • 19 Abril-Un día de fábula.
  • 20 abril .Fallo Ganadores, Certámenes fotográficos, Sánchez Cordero y Bookface.
  • 20 y 24 Abril. Espectáculo de Títeres: “Alicia en el país de las Maravillas” (Compañía Hilando Títeres).
  • 21,22 y 25 Abril. Cuentacuentos mágicos: Jesús Tiracuentos
  • 23 Abril. Residencia Alonso de Mendoza: L@s maestr@s de la vida nos leen.
  • Fábulas de Tito en la nube. Teatro: Comedia en negro. (Compañía Suripanta).

Exposiciones CASA DE LA CULTURA

-“TIZA, ESCAPAR POR LA PINTURA” Miguel Ángel Muñoz Hidalgo. Sala Exposiciones c/Villanueva Del 12 de marzo al 11 de abril.

-EXPOSICIÓN LABORES DE BOLILLO. Sala de Exposiciones c/ Groizard. Asociación de Bolilleras de Don Benito. Del 16 abril al 16 de Mayo.

-“VIVIR LEYENDO” EXPOSICIÓN DIEGO SÁNCHEZ CORDERO. Del 19 al 30 abril.

-“UN GUIÑO A LA HISTORIA, MEDELLÍN EN COLOR”, Mª Ángeles  Moreno Palomares, del 12 de Marzo al 11 de abril.

– EXPOSICIÓN PERMANENTE (SALA DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA).Diego Sánchez Cordero. Cita previa 924 812935, Aforo limitado (grupo 6 personas)

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Para la compra o reserva de entrada se irá especificando en cada actividad. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.