Celebrado ayer «Villanueva Tapas Clandestinas»

40 personas disfrutaron de una nueva edición de tapas clandestinas. En esta ocasión, se celebró en el edificio de la antigua cárcel

Una cena con diferentes platos y muchas sorpresas, es la actividad de la que un total de 40 personas disfrutaron en la tarde del jueves 23 de marzo. El edificio de la antigua cárcel ubicada en la calle Pósito, fue el lugar de encuentro de la actividad tapas clandestinas. Actividad enmarcada dentro de la propuesta «Villanueva Tapas Clandestinas» que desarrolla la concejalía de Turismo.

Los participantes pudieron degustar un total de cuatro tapas diferentes y un postre. Concretamente croquetas de patatera ibérica con miel de Ibores y croquetas de jamón ibérico con crema de queso y polvo de jamón deshidratado. Dumplim de pato con salsa de ciruelas negras y dumplin relleno de brócoli y calabaza asada sobre puttanesca. Además de tartar de atún rojo sobre lima y mahonesa de chipodle, canelones de carrilleras ibéricas estofadas al curry rojo con bechamel de coco. Para finalizar, como postre un tiramisú con queso mancarpone y brownie de chocolate negro y nueces en esferas de café.  Unas tapas a cargo del restaurante Ábako concretamente de su chef Gloria del Pozo. Unas tapas regado con los vinos extremeños que fue presentando el sommelier del restaurante, David Expósito.

Además, contaron con la presencia de la empresa Mystery Games de Madrid con un cluedo en vivo en el que los participantes, divididos por grupos y con diferentes pistas, tuvieron que resolver un asesinato cometido en Paris.

Una actividad que volverá a desarrollarse el próximo 27 de abril cuyo plazo de inscripción se abrirá del 12 al 18 del mismo mes en la Oficina de Turismo.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3992 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.